ACUSADO DE AGREDIR A VIGILANTE DA SU TESTIMONIO
- JOEL MOISES CABEZAS BARROS
- 6 jul 2022
- 1 Min. de lectura
Víctor Andrés señala que él también se vio perjudicado tras la agresión. Indicó que tiene la nariz fracturada y 15 puntos en la parte superior de su ceja.
Víctor Andrés Fallen Merino, quien es acusado de arrancarle parte de la oreja al vigilante José Cárdenas, dio su versión de cómo sucedieron los hechos. Además, reveló que él no dio el primer golpe y que todo se trató de una confusión.
Así mismo, el joven contó que él había estado discutiendo con su enamorada Claudia Catalina Custodio porque ella quería salir a comprar sola en horas de la madrugada. Señala que él nunca la agredió y que no estaban ebrios.
Explicó que su pareja estaba ofuscada, pero que al final terminaron por tranquilizarse. Sin embargo, los vigilantes que se encontraban en la zona, que vieron la escena, decidieron intervenir al creer que la mujer estaba en peligro.
Tras aclarar que ambos vivían en la urbanización Portada de Ceres, en Santa Anita, ambos jóvenes procedieron a retirarse, sin embargo, Víctor Andrés comenta que el vigilante comenzó a insultarlo y a decir que había agredido a su pareja.




Comentarios