EL REMAKE DE LA CASA DE PAPEL CONSIGUE SEGUIR LOS PASOS DE LA SERIE ORIGINAL
- JOEL MOISES CABEZAS BARROS
- 6 jul 2022
- 1 Min. de lectura
El remake coreano de la famosa serie española La Casa de Papel está siendo un éxito rotundo, no solo en su país, si no a nivel mundial con cifras inesperadas
Por segunda semana consecutiva, el remake de La Casa de Papel en coreano sigue arrasando en todo el mundo, siendo a día de hoy la serie no inglesa número 1 en Netflix desde el día de su debut, el 24 de junio.
Son buenas noticias para un remake de una serie tan reciente como es La Casa de Papel, los cuales no suelen tener buenos resultados, por quemar una idea en tan poco tiempo.
Pero por suerte este remake parece haber sido enfocado de una forma diferente, y está siendo del agrado de todos los usuarios de Netflix, que sin duda están optando por ver una serie de este estilo mientras Netflix rompe récords con su cuarta temporada de Stranger Things.
En su primera semana consiguió nada más y nada menos que 33,7 millones de horas vistas, números bastante alentadores, y que preveía un crecimiento exponencial a raíz de las buenas críticas, que llamarían la atención de los usuarios de Netflix.




Comentarios